Centro Auditivo María José Carrasco
   Centro AuditivoMaría José Carrasco

Manténgase informado

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades de nuestro centro. 

A partir de ahora, podrá consultar todo lo que desee acerca de Centro Auditivo María José Carrasco y nuestra oferta también en Internet. Esperamos su visita a nuestra página.

 

OÍDOS SANOS PARA EL NUEVO CURSO

Antes de que comience el colegio, es  importante que los niños y jóvenes se realicen pruebas médicas completas para comprobar que están en perfectas condiciones para la vuelta a las aulas. 
Durante las vacaciones los oídos se ven expuestos a continuos baños con la entrada de agua y arena en el oído, cambios de presión por los viajes en avión y la práctica de deportes como el submarinismo, exposición al ruido excesivo de conciertos, petardos y fuegos artificiales, o el abuso en el volumen de los auriculares. Todo ello hace que los oídos sufran y se incrementan la posibilidad de patologías auditivas como la otitis.
Este tipo de enfermedad se puede agravar si no son tratadas correctamente. Una hipoacusia de leve a moderada no diagnosticada a tiempo puede generar severos problemas como trastornos del vocabulario, problemas de dicción y dificultar el aprendizaje. Todo esto puede prevenirse acudiendo a revisión al otorrino que determinará el tratamiento a seguir en caso de que fuera necesario. De esta forma, se podrá afrontar el curso en las mejores condiciones. 

 

 

 

 

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE LA PÉRDIDA DE AUDICIÓN


A partir de los 50 años, al igual que empezamos a perder vista, podemos empezar también a perder audición. Por eso en Centro Auditivo María José Carrasco acabamos de lanzar la “Campaña de Prevención de la Pérdida de Audicion”, mediante la que invitan a las personas mayores de 50 años a realizarse una revisión auditiva gratuita.


El objetivo de esta campaña es fomentar la concienciación sobre la importancia de tener una buena salud auditiva y mostrar que una buena audición permite a las personas vivir la vida en plenitud, sin renunciar a las actividades que más le gustan.

 

Pida cita sin compromiso

675 576 920

Y le haremos una

REVISIÓN AUDITIVA GRATUÍTA

para usted y su familia.

Contacto

Centro Auditivo

Maria Jose Carrasco

C/ Onésimo Redondo 14
13630 SOCUÉLLAMOS

 

Correo electrónico: centroauditivo@mariajosecarrasco.es


También puede llamarnos al teléfono de Atencion al Cliente:

675 576 920

REVISIÓN Y PRIMERA CITA GRATUITA

Promociones:

¡¡REBAJAS!! en Ayudas Técnicas.

Centro Auditivo María José Carrasco en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© mariajosecarrasco . Tu Centro Auditivo de Calidad a los mejores Precios en Socuéllamos